EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Martes 01 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 11:06hs. del 01-12-2020

GRAN BRETA脩A

Inauguran carnicer铆a vegana en Londres y se acaba todo en s贸lo unas horas

La inauguración de la carnicería vegana Rudy´s Vegan Butcher en Londres, tuvo tanto éxito que se agotó su inventario en sólo unas horas


Abrió sus puertas la primera carnicería vegana en Inglaterra y fue tal el impacto, que los clientes terminaron con todos sus productos en sólo un día. Se trata de Rudy's Vegan Butcher.

La carnicería es un sitio al norte de Londres, que abrió en el marco del Día Mundial del Veganismo y se quedó sin productos en unas cuantas horas. 

Ruth 'Rudy' Mumma y el chef Matheew Foster ya tenían un restaurante vegano, llamado Rudy’s Vegan Diner, donde preparan todo tipo de platillos: hamburguesas, sándwiches, dedos de queso y otros similares, pero todos completamente libres de productos de origen animal.

Pronto se convirtieron en el lugar preferido de muchos habitantes de la capital inglesa, por lo que decidieron extender su negocio y crear Rudy's Vegan Butcher, una carnicería vegana que ofrecería todo tipo de productos para aquellos que han decidido ya no comer más productos animales.

Minutos antes de la apertura, la fila ya era más larga que la cuadra, y lo mostraron por medio de su cuenta de Instagram; todo pintaba para ser un éxito.  

El día de la apertura tuvieron 100 pedidos en menos de 10 minutos y, a los 10 días, anunciaron que su tienda en línea ya no contaba con un sólo producto.

Hamburguesas, albóndigas, tocino, empanadas, quesos y otras múltiples opciones de sustitutos volaron. 

Desafortunadamente, el éxito del negocio no tiene a todos contentos. Foster contó que recibieron mensajes en redes sociales de otras carnicerías amenazándolos por vender sustitutos.

TEMAS RELACIONADOS

inglaterra londres d铆a mundial del veganismo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'