Policiales

Martes 01 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 17:07hs. del 01-12-2020

EN LA CIUDAD DE CORRIENTES

Seguridad planifica el operativo para las fiestas de fin de a帽o

Tras un acto encabezado por el ministro de Seguridad Juan José López Desimoni, el funcionario habló con la prensa y se refirió al operativo que realizará la Policía de Corrientes en la Capital durante las fiestas de fin de año. “Como cada año se están planificando presencias y optativos sabemos lo que significa esta fecha tan importante por supuesto que estamos en una situación inédita y todo eso tiene que ver con la actuación que va a desplegar la policía,  pero la presencia efectiva será lo más importante”.


En el marco de la entrega de menciones especiales a funcionario policiales por su labor en el rescate de una abuela durante un incendio, el ministro  de Seguridad de la Provincia habló sobre los operativos que se implementarán durante  las fiestas de fin de año.

“Como cada año se están planificando presencias y optativos sabemos lo que significa esta fecha tan importante por supuesto que estamos en una situación inédita y todo eso tiene que ver con la actuación que va a desplegar la policía,  pero la presencia efectiva será lo más importante”, declaró Juan José López Desimoni.

TEMAS RELACIONADOS

polic铆a de corrientes fiestas de fin de a帽o juan jos茅 l贸pez desimoni

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'