Interior

Martes 01 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 08:44hs. del 02-12-2020

EN MERCEDES

Se suspender铆an las actividades por los festejos del Gauchito Gil

De acuerdo al documento al que puedo acceder la redacción de Radio Sudamericana, el cual estas firmado por el intendente de Mercedes Diego Caram, las actividades presenciales por los festejos del Gachito Gil del 8 de enero del 2021 quedarían suspendidas.  Además se aclara que habrían dos actos que se realizarán de forma virtual.


La imagen del Gaucho Gil es una de las más veneradas a lo largo y ancho del país también en el extranjeros,  por lo que su festividad el 8 de enero suele convocar a una verdadera multitud en su santuario ubicado sobre Ruta 123 en la localidad correntina de Mercedes.

Pero debido a la pandemia por el coronavirus al parecer el año que viene no será así, si bien no fue oficializado la redacción de Radio Sudamericana pudo acceder a un documento firmado por el intendente de Mercedes Diego Caram, en el cual establece “la suspensión de la actividades presenciales referentes a los festejos que se realizan en conmemoración  al aniversario del Gaucho Gil”.

Por otra parte el texto aclara que “se desarrollarán dos eventos virtuales, el 8 de enero del 2021 a las 00:00 el espectáculo de fuegos artificiales en el predio ubicado sobre Ruta 123 y a las 6 una misa virtual organizada por la Parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes mercedes 8 de enero pandemia gaucho gil

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo 1 02/12/2020 - 00:02hs

Sin ofender, se puede pedir para realizar en el Casino, como ellos son los privilegiados, digo...pregunto.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'