EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Politica

Martes 01 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 07:21hs. del 02-12-2020

SESIONES EXTRAORDINARIAS EN CORRIENTES

Legisladores del PJ adelantaron que no estar谩n en las extraordinarias

Los bloques de Senadores y Diputados provinciales del Frente de Todos Corrientes ya anticiparon que no asistirán a la Asamblea Legislativa por no tratarse temas como Paridad de Género, Voto Joven, Cuentas de Inversión 2019 y Ejecución Presupuestaria 2020. "Ante la falta de respuesta a nuestros requerimientos, hemos decidido no asistir", indican en el documento. 


Los senadores provinciales Daniel Alterats, Martín Barrionuevo, Rubén Bassi, Víctor Giraud, Carolina Martínez Llano; los diputados provinciales Cesar “Tatín” Acevedo, Miguel Arias, Marcos Bassi, Alicia Meixner, José Mórtola, Félix Pacayut y Marcos Otaño enviaron una nota al Ejecutivo Provincial en la que le solicitan la ampliación del temario de convocatoria a sesiones extraordinarias de la Legislatura provincial.

Entre los puntos que solicitaron se trata se encuentran Paridad de Género, Voto Joven, Cuentas de Inversión 2019 y Ejecución Presupuestaria 2020. 


Por estos motivos “y ante la falta de respuesta a nuestros requerimientos, hemos decidido NO ASISTIR a la Asamblea Legislativa y a las sesiones de apertura del período extraordinario”

El documento lleva la firma de los senadores provinciales Daniel Alterats, Martín Barrionuevo, Rubén Bassi, Víctor Giraud, Carolina Martínez Llano; de los diputados provinciales Cesar “Tatín” Acevedo, Miguel Arias, Marcos Bassi, Alicia Meixner, José Mórtola, Félix Pacayut y Marcos Otaño.

NOTAS RELACIONADAS

LA OPOSICI脫N NO ESTAR脕 EN LA ASAMBLEA

"No es constitucional imponerle un tema al Poder Ejecutivo"

La oposición no va a estar presente en  la asamblea legislativa en disconformidad porque el  Poder Ejecutivo no incluyó varios temas. ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

frente de todos sesiones extraordinarias asamblea legislativa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- JUANJO 02/12/2020 - 09:04hs

NO SE VE EN LA FOTO A UNA DIPUTADA QUE ENTR脫 POR EL FdT, DE SER XQ AHORA ES OFICIALISTA ANGA脷


1- JOAQUIN MELLI FERNANDEZ 01/12/2020 - 19:20hs

HARAGANES!!! COBRAN UNA MILLONADA, Y NO TIENEN GANAS DE IR A TRABAJAR!!! RENUNCIEN PARASITOS!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'