EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 01 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 12:43hs. del 02-12-2020

ACCIDENTE SOBRE RUTA 5

Cayó de la moto en la que circulaba y fue aplastada por un camión

El accidente ocurrió en la tarde del martes en el acceso al barrio Ponce, sobre Ruta Provincial 5. La mujer de unos 39 años iba como acompañante en una motocicleta 150 cc, conducida por un menor de edad. Testigos indicaron que la mujer cayó del rodado tras una violenta maniobra y terminó siendo aplastada por un camión . 


El trágico accidente ocurrió sobre Ruta Provincial 5, a 100 metros del semáforo del ingreso al Barrio Ponce, de la Ciudad de Corrientes. Según se supo, el hecho involucró a un una bicicleta, una moto 150 CC y un camión. Todos iban en el mismo sentido.

El cronista de Radio Sudamericana, apostado en el lugar del siniestro, detalló que la víctima de 39 años circulaba como acompañante en la moto. Al parecer, el conductor intentó esquivar a la bici y en una brusca maniobra, la mujer cayó a la cinta asfáltica. Fue en ese momento cuando el camión la terminó aplastando.

La mujer murió prácticamente en el acto y su cuerpo quedó tendido en medio de la ruta. Peritos de la Policía de Corrientes trabajaron en el lugar.

TEMAS RELACIONADOS

accidente fatal ruta provincial 5

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- ALEJANDRO 02/12/2020 - 08:48hs

Y PREGUNTO; LOS DIRECTORES DE TRANSITO APARECEN CUANDO SUCEDE EL ACCIDENTE Y NO ANTES PARA PREVENIR? ES MUY FACIL HACER MULTAS POR EL CASCO CENTRICO, PERO LOS MAYORES INFRACTORES QUE A VECES COMO EN ESTE CASO SE PUEDE SALVAR O RESGUARDAR LA VIDA ESTAN EN LAS PERIFERIAS ¡¡¡ QUE COSA INCREIBLE POR FAVOR


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'