Policiales

Miércoles 02 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 22:28hs. del 02-12-2020

TRAGEDIA EN GOYA

Nene murió electrocutado al tomar contacto con estructura metálica

El trágico hecho ocurrió anoche en la ciudad de Goya. De acuerdo a los datos aportados por la policía, el niño estaba en la vereda de una carnicería cuando tomó  contacto con una  estructura metálica . El pequeño murió prácticamente ingresando al hospital zonal.


De acuerdo a lo detallado por la Policía, el hecho ocurrió alrededor de las 21 horas del martes en la Ciudad de Goya, sobre calle Ñaembé al 700. Allí un pequeño de 10 años que jugaba en la vereda tomó contacto con una estructura metálica  mientras se encontraba en la vereda.

Según las primeras informaciones todo ocurrió en la vereda de un local comercio (carnicería). El pequeño tuvo contacto con el poste de hierro que a su vez era soporte del techo. Rápidamente fue asistido y trasladado al Hospital zonal.

A las pocas horas de su ingreso, el niño terminó falleciendo. El examen médico forense detalló que el deceso se produjo por electrocución. 

TEMAS RELACIONADOS

goya tragedia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'