EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Mundo

Miércoles 02 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 17:03hs. del 02-12-2020

BRASIL

Da misa con perros abandonados para que sean adoptados

João Paulo Araujo Gomes, un sacerdote brasilero da misa con perros abandonados para que sean adoptados por los fieles que asistan y puedan tenerlos.  


João Paulo Araujo Gomes es un sacerdote de la Parroquia de Sant’Ana Gravatá, en Brasil y da misa con perros abandonados para que sean adoptados por los fieles que asistan y puedan tenerlos. 

João es un amante y un ferviente defensor de los animales y aprovecha sus homilías para intentar convencer a los feligreses a que adopten a alguno de los perros que viven con él en la parroquia.

En su cuenta de Instagram el sacerdote comparte fotos y vídeos de los perros a los que le da un espacio en la Parroquia.  Mientras están con él, se encarga de darles todos los cuidados necesarios para que estos puedan tener una vida mejor. Los lleva al veterinario, les da de comer y el domingo los lleva a misa.

Ante la viralización de su historia comenzó a recibir donaciones para los animales que lo acompañan en la iglesia hasta que consigan dueño. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'