Deportes

Miércoles 02 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 22:03hs. del 02-12-2020

A PARTIR DE ESTA NOCHE

Radio Sudamericana transmitirá los partidos de Boca Juniors

En fusión con Multimedios El Sol, Radio Sudamericana transmitirá los partidos de Boca Juniors, tanto en de la Copa Diego Armando Maradona como el de la Libertadores. Boca que se enfrenta hoy a las 21.30, hora de la Argentina, con Inter, en Porto Alegre. El encuentro se disputará en el estadio Beira Río de Porto Alegre, el arbitraje está a cargo del chileno Roberto Tobar.


A partir de esta noche Radio Sudamericana en fusión con las emisoras del Multimedio El Sol de Capital Federal, transmitirá todos los partidos de Boca Junior los que dispute en la Copa Diego Armando Maradona y la Libertadores.

Además los oyentes de Sudamericana podrán disfrutar de los partidos en las eliminatorios del Mundial 2022 de la Selección argentina.

A las 21.30, el equipo xeneize jugará con Inter, en Porto Alegre. El encuentro se disputa en el estadio Beira Río de Porto Alegre, el arbitraje está a cargo del chileno Roberto Tobar.

TEMAS RELACIONADOS

boca juniors radio sudamericana multimedios del sol

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Francisco 02/12/2020 - 19:07hs

Lamentable decisión señores si trasmiten a Boca deberían trasmitir River también, no sean tan chupqmedias tan fanáticos tan bosteros , los radioescuchas creo que nos.merecemos , hagan bien las cosas y sean profesionales o trasmiten a los dos o no trasmitan nada , hay que ser serios muchachos, es una opinión espero lo tomen bien, no sean tan taaaaannnn bosteros , están al frente de la mejor radio , no hagan cosas pocos serías asi


1- Gustavo 02/12/2020 - 15:30hs

Me alegra que lo trasmitan, ahora y porque solo Boca y no.el.resto? Tan fanáticos de boca son ? Me parece desprolijo y desasertada, se trasluce el recalcitrante fanatismo de quienes tomaron esa decisión, Boca y River los dos por igual son los.mas.grandes o son los dos o nada pero inclinarse por uno.solo de ellos me.parece desasertada, poco inteligente y lamentable, soy oyente de años y lo.digo.con respeto,


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'