EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Miércoles 02 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 16:54hs. del 02-12-2020

TRAS REUNI脫N CON EL PRESIDENTE

"El Presidente quiere reactivar la econom铆a y lo vamos a ayudar"

El cotitular de la CGT y secretario General del Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio, Garages y Playas de Estacionamiento (SOESGyPE), Carlos Acuña, dialogó con Radio Sudamericana tras la reunión que mantuvieron ayer con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández. “Es una señal que el presidente quiere reactivar la economía y nosotros vamos a ayudar porque para eso estamos”.


El integrante de la CGT, Carlos Acuña, dialogó con Radio Sudamericana tras la reunión que mantuvieron ayer con el Presidente de la Nación. En la larga reunión en Olivos con la central obrera, el Presidente anunció que creará por decreto el Consejo Económico y Social.

“Hablamos de la desocupación que tenemos, la pérdida del poder adquisitivo. Los productos esenciales de alimentación fundamentalmente. El presidente nos habló de la reactivación de economía y nosotros confiamos en eso”, dijo Acuña.

“Es una señal que el presidente quiera reactivar la economía y nosotros vamos a ayudar porque para eso estamos, para defender a este gobierno y a todos los gobiernos que son elegidos por el pueblo”, agregó.

Respecto a las perspectivas de lo que se vendrá en diciembre, el referente de la CGT dijo “diciembre va a ser un año difícil. Ahora viene el momento de reconocer a los hombres y mujeres que trabajan, los que sacan al país adelante y eso se debe reconocerse con salarios y en ese vamos a trabajar”.

TEMAS RELACIONADOS

cgt carlos acu帽a

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Julio 02/12/2020 - 16:57hs

por fin van a ayudar en algo. Claro, comieron el asado que les prometi贸 el Alberto y el pueblo que les vot贸 siguen comiendo polenta


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'