Espectaculos

Miércoles 02 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 16:17hs. del 02-12-2020

LOS MARADONA DE LUTO

Primera entrevista de Claudia Villafa帽e tras la muerte de Maradona

La ex esposa y madre de dos hijas del Diez brindó su primera nota tras el fallecimiento que aún llora gran parte del país, y del mundo.


Claudia Villafañe brindó su primera entrevista tras la muerte de su ex marido y padre de sus dos hijas Dalma y Giannina, Diego Armando Maradona, quien partió de este mundo el pasado miércoles 25 de noviembre producto de un paro cardiorrespiratorio en la casa de barrio Villanueva, en la zona de Nordelta, Tigre, donde se había instalado tras haber sido operado recientemente por un hematoma subdural. Había pasado menos de un mes de haber cumplido sus 60 años.

Lo que vivió el país (y el mundo) durante los días subsiguientes fue en cierta forma, histórico. La despedida en el estadio de Argentinos Juniors (que lleva su nombre), en la Bombonera, el Obelisco y diversos puntos de la Argentina; así como también el velatorio en la Casa Rosada.

En este contexto de conmoción se conoció que la madre de Giannina y Dalma, actual participante del reality MasterChef conversó con la Revista Caras, donde expresó cómo le gustaría que sus nietos Benjamín y Roma tengan presente a Maradona.

"Quiero que mis nietos recuerden a Diego como El Babu", reconoció Villafañe, en una portada que la define como "valiente y contenedora", portada en la que además fueron incluidos textuales de Rocío Olvia, ex pareja de Maradona, y Yuyito González, ex de Guillermo Coppola.

Hasta hace unos días, Villafañe se reservaba hacer declaraciones públicas. Algunos detalles que se conocieron fueron por parte de su entorno, como la que contó Oscar Ruggeri en F90 de ESPN 2: "Ayer Claudia me decía: 'Cabezón, si vos entrabas y veías dónde falleció Diego, te morís'. Me dijo eso. Yo no sé si está bien que lo diga, pero yo lo puedo decir, Claudia sabe que lo digo de corazón, pero me contó eso. Y yo no le quise preguntar más".

NOTAS RELACIONADAS

MUERTE DE MARADONA
La furia de Dalma con una revista:

La furia de Dalma con una revista: "Mi mam谩 no dio ninguna nota"

La hija del Diez salió al cruce de una publicación que, en su nota de tapa, sostiene que la empresaria ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

diego maradona muri贸 diego maradona

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'