Espectaculos

Miércoles 02 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 16:29hs. del 02-12-2020

TRAS LA SALIDA DEL BAILANDO

Lucas Spadafora habló de los rumores de pelea con Lola Latorre

Tras su eliminación del Cantando 2020, Lucas habló cómo quedó su relación con su excompañera.


Luego de la eliminación de Lucas Spadafora del Cantando 2020, el joven influencer habló sobre su actual relación con Lola Latorre su primera compañera en el certamen, quien decidió abandonarlo hace unas galas atrás.

"Con Lola quedó todo bien, se está como buscando mucha pica entre nosotros que no hay. No existe. La gente cree que a mí me abandonó ahí en el piso. Siempre fue todo muy hablado. Yo sabía que ella quería irse. Me lo había planteado", contó Lucas en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Yo lo que pasé con ella fue increíble, en los ensayos. Siempre la pasamos mega. Entonces, nada, la realidad es que sí, ahora no estamos hablando todo el día y se perdió ese vínculo que uno tiene cuando labura con alguien, es como ir al colegio", aseguró, y agregó: "No es que estamos peleados. Simplemente no hablamos todos los días".

Además contó que cuando debió abandonar el certamen, Lola estuvo presente: "El otro día me mandó un mensaje cuando nos fuimos del Cantando. Nos dijo que fue una lástima que nos hayamos ido. Me dijo que nos quería. Fue un mensaje de apoyo, re buena onda".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'