Espectaculos

Miércoles 02 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 06:36hs. del 03-12-2020

MAGALÍ, OTRA SUPUESTA HIJA DE DIEGO

"No voy a parar hasta saber si Maradona es mi papá biológico"

La joven se abrió una cuenta de Instagram en la que emitió un comunicado escrito y uno audiovisual.


Magalí Gil tiene 25 y desde 2019 inició en la Justicia una demanda de filiación. Tras la muerte de Diego Maradona, ocurrida hace una semana, habló en público por primera vez y anunció que quiere saber si es hija biológica del genio del fútbol mundial.


“Siempre tuve conocimiento de que había sido adoptada y el nombre de mi madre biológica. Lo que nunca supe es quién era mi padre. La sorpresa de la noticia me conmovie. En primer lugar quiero contarles que mi búsqueda siempre fue la misma, nunca tuvo una desviación: siempre fue tan simple como resolver mi identidad, saber si Diego Maradona es mi padre biológico. Esto es un derecho universal, que nos corresponde a todas las personas del mundo. Por lo tanto pido, exijo, que este tema sea tratado con el respeto que se merece, ¿sí?”, comienza en el video en el que está sentada mirando a cámara.

Magalí Gil nació a fines de 1995 y a los pocos días fue abandonada. Un matrimonio la adoptó y nunca quiso contactar a su madre biológica. “Diego Maradona es su papá”, le dijo la mujer que la encontró.

Además de la de Magalí Gil, en se cursa otra demanda filiatoria correspondiente a Santiago Lara, un joven de 20 años que exige la exhumación del cuerpo para realizar los estudios que permitan conocer si existe parentesco.

TEMAS RELACIONADOS

magalÍ gil diego maradona

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Abel 03/12/2020 - 08:37hs

Porqué rechaza al gaucho Gil. que amablemente la adoptó?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'