Politica

Jueves 03 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 14:34hs. del 03-12-2020

LEGISLATURA PROVINCIAL

Postura en Diputados: "Nuestra idea es discutir el Presupuesto"

El diputado provincia César “Tatín” Acevedo, dialogó con Radio Sudamericana antes de la reunión entre el ministro de Hacienda Marcelo Rivas Piasentini y legisladores por el Presupuesto 2021. Adelantó que indagarán al funcionario sobre la situación fiscal de la Provincia y detalles del pedido de autorización para toma de créditos. Ratificó la intención de participar de las sesiones.  


Asimismo, Acevedo expuso que “la idea es discutir el Presupuesto”, después de que el justicialismo no participara de la Asamblea Legislativa de este miércoles. Argumentó que la ausencia se debió a que “notamos cierta soberbia del oficialismo, que se maneja por los números y dijimos que si los tienen, que se manejen entre ellos”.

El legislador recordó que solicitaron desde la oposición la incorporación de algunos temas “y no contestan, entonces tomamos la decisión de no asistir en representación de un sector de la población que confió en nosotros”. Sin embargo, en esta reunión que se lleva a cabo este jueves “vamos a escuchar al ministro para aportar desde el rol opositor”.  

También adelantó sobre los pedidos de autorización para toma de créditos, que “necesitamos más precisiones porque la Provincia viene incrementando notoriamente su pasivo desde hace años y antes tenía superávit, pero ahora nos preocupa”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes legislatura presupuesto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'