EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Policiales

Jueves 03 de Diciembre de 2020

EN EL BARRIO JUAN XXIII

Robó un auto, se dio a la fuga y terminó incrustado contra un árbol

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves en zona de las calles Potosí y Garay. Un hombre de 23 años robó un vehículo tipo utilitario que estaba estacionado y se dio a la fuga. Luego de una intensa persecución,  el joven terminó chocando contra un árbol. Se terminó escapando a pie. Finalmente lo encontraron escondido en una vivienda.


El procedimiento inició alrededor de las 3 de la mañana, sobre las calles Potosí y Garay, inmediaciones del barrio Juan XXIII. De acuerdo a los datos brindados por la policía,  un patrullero pasaba por la zona y llamó la atención de la velocidad a la que circulaba un vehículo utilitario marca Peugeot Partner.

Se inició una intensa persecución que terminó sobre Av. Centenario al 3200, cuando el conductor de unos 23 años terminó impactando contra un árbol. El ladrón logró escapar y se dio a la fuga a pie. Minutos más tarde lograron encontrarlo escondido en una vivienda.

De acuerdo a los primeros datos, el vehículo estaba estacionado frente a una vivienda de calle Potosí al 3.000. El conductor se había olvidado la llave de encendido colocada.

El rodado secuestrado que fue secuestrado, juntamente el joven detenido de apellido López, fueron trasladados a la Comisaria 12, donde se inició la actuación sumarial del caso.


TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Robo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Filtraron la millonaria cifra que Diego Maradona le dio a Rocío Oliva

Filtraron la millonaria cifra que Diego Maradona le dio a Rocío Oliva

Los importes forman parte de una serie de registros que están en la Justicia. Parte del dinero fue destinado a ...

Darío Barassi dio positivo en coronavirus y está aislado

Darío Barassi dio positivo en coronavirus y está aislado

La noticia la confirmó el propio conductor a través de sus redes sociales. Aunque aclaró que no tiene síntomas, se ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana