Sociedad

Jueves 03 de Diciembre de 2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Corrientes registró 233 casos y ya superó los 10 mil contagios

El parte epidemiológico detalla que Corrientes registró un total de 233 casos de coronavirus en las últimas 24 horas. Con este número, la provincia alcanzó los 10.186 contagios en lo que va de la pandemia.  


El parte epidemiológico de Corrientes da cuenta que en las últimas 24 horas se produjeron 233 contagios nuevos de Coronavirus de los cuales, 205 corresponden a personas que residen en Capital, 15 de Paso de los Libres, 2 de Goya, 4 de Mercedes, 2 de Riachuelo, 1 de Ramada Paso, 3 de Bella Vistan y 1 de Curuzú Cuatiá. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Se acumulan a la fecha 10186 contagios, de los cuales se han recuperado 8473 personas que fueron de alta. 

Unas 15.233 personas están en aislamiento preventivo obligatorio. Mientras que han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio 46.869 personas.   

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La foto de Silvina Luna que asombró a sus seguidores:

La foto de Silvina Luna que asombró a sus seguidores: "Te cambiaste la cara"

Algunos usuarios de las redes sociales destacaron la impactante transformación a la que se sometió la modelo. ¡Mirá las fotos en ...

Netflix y los Oscar: 10 películas favoritas para pelear los premios

Netflix y los Oscar: 10 películas favoritas para pelear los premios

La pandemia creó el campo propicio para que, después de varias posibilidades frustradas, finalmente el gigante del streaming de llevarse ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana