EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Politica

Jueves 03 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 20:33hs. del 03-12-2020

SE AGUARDA LA CONFIRMACIÓN

El Ministro Ginés González García llegaría mañana a Corrientes

El Ministro de Salud, Dr. Ricardo Cardozo, dialogó con Radio Sudamericana y anticipó que mañana podría arribar a Corrientes el Ministro de Salud de la Nación Ginés González García. Entre los puntos a tratar estaría la vacuna para el coronavirus y como trabajará la Argentina en relación a la llegada de las dosis. Desde la Provincia esperan confirmación oficial. 


El Ministro de Salud, Ricardo Cardozo, dialogó con Radio Sudamericana y fue consultado por la vacuna contra el coronavirus y cómo trabajará la provincia para el arribo de las primeras dosis. Sostuvo que Corrientes necesita 600 mil dosis (son dos por paciente) destinado a la población objetivo (médicos, adultos mayores, fuerzas de seguridad, entre otros).

“Estamos trabajando con el tema del transporte de la vacuna, todo dependerá de cual llega  a la provincia y eso es un tema que tendremos que darle solución”, dijo Ricardo Cardozo en este medio.  “Hay una posibilidad que la de Pfizer sea utilizada en Buenos Aires y otra se distribuya en el resto del país. No es lo mismo una que requiere -60 grados y otra que requiera menos frío”, dijo. 

Estos puntos clave serían tratados junto al Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, quien llegaría a Corrientes este viernes. 

La información aún no fue confirmada de manera oficial y, de acuerdo a las declaraciones del Ministro Cardozo, esperan que desde la Nación  informen si el funcionario participará de reuniones en la provincia. 

 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes vacunas ginés gonzález garcía coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Juan José 03/12/2020 - 15:59hs

Repudio total a este genocida...


1- Luisito 03/12/2020 - 11:57hs

Lo bueno de la visita va a ser que mañana seguirán bajando los casos. No exageren por favor en el informe.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'