Sociedad

Jueves 03 de Diciembre de 2020

PARA EL 7 Y 8 DE DICIEMBRE

Itatí suspendió las peregrinaciones hacia la Basílica de la Virgen

De acuerdo a la resolución municipal N° 160/20 de la localidad de Itatí, el Comité de Crisis local suspendió todo tipo de peregrinaciones hacia la Basílica de la Virgen morena para los días 7 y 8 de diciembre, fecha en la que se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de María .


Debido a la situación epidemiológica por el coronavirus, las autoridades de la Municipalidad de Itatí suspendieron todas las peregrinaciones hacia la Basílica los días 7 y 8 de diciembre, fecha que se celebra el Día de la Inmaculada Concepción de María, que año a año mueve miles de fieles hacia los pies de la Virgen morena.

Por otra parte la resolución municipal N° 160/20 establece que aquellos que ingresar a Itatí deberán presentar permiso aprobado de turismo provincial o nacional.

TEMAS RELACIONADOS

Itatí Día de la Inmaculada Concepción de María peregrinaciones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La foto de Silvina Luna que asombró a sus seguidores:

La foto de Silvina Luna que asombró a sus seguidores: "Te cambiaste la cara"

Algunos usuarios de las redes sociales destacaron la impactante transformación a la que se sometió la modelo. ¡Mirá las fotos en ...

Netflix y los Oscar: 10 películas favoritas para pelear los premios

Netflix y los Oscar: 10 películas favoritas para pelear los premios

La pandemia creó el campo propicio para que, después de varias posibilidades frustradas, finalmente el gigante del streaming de llevarse ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana