Deportes

Jueves 03 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 16:13hs. del 03-12-2020

ESCÁNDALO

"Así somos": el descargo de Diego Brancatelli por Los Pumas

El comunicador no ocultó su furia ante lo que ocurrió de manera reciente.


La semana que tuvieron Los Pumas fue para el olvido. Todo comenzó en el partido ante los All Blacks, donde no homenajearon a Diego Armando Maradona cuando su rival lo hizo y con creces. Luego con un video grabado pidiendo disculpas, tras el cual se conocieron publicaciones viejas discriminatorias, racistas y xenófobas. Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino fueron suspendidos por la UAR. Sin embargo, esta misma fue revocada porque los mencionados demostraron valores dignos y que lo expresado corresponde a posteos de hace ocho años. Allí fue cuando Diego Brancatelli dejó en claro su fuerte enojo ante esta decisión tomada.

El integrante de «Intratables» estuvo activo en el correr de la semana con todo lo que fue la condena social hacia los rugbiers, sumándose el resaltado en este sentido. Pero lo que recientemente expresó desde su cuenta de Twitter también incluye un hecho que aconteció en el fútbol y con Boca Juniors más precisamente para dejar su furia. «Sancionan a @lospumas Le levantan la sanción a Los Pumas Sancionan a Maroni en Boca. Maroni juega. Así somos», disparó.

Para explicar lo que sucedió con el jugador del Xeneize mencionado, hay que remontarse a que el día siguiente al fallecimiento de Diego Maradona, gloria del conjunto azul y oro al cual el propio ídolo confesó ser hincha desde su nacimiento, el propio Maroni posteó una foto junto a un amigo suyo paseando en el río cuando el club había decretado un día de «duelo» por dicho deceso. Esto le valió al joven quedar afuera de los concentrados para el partido contra Newell’s el último sábado, aunque la cita estuvo nuevamente el miércoles frente a Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Recordemos lo que hizo el comunicador de América TV en la semana. En uno de los días, citó una publicación de Patricia Bullrich en el que expresó su felicidad por sumar a Patricio Albacete al partido macrista, sabiendo que el mencionado supo disputar hasta un mundial con el combinado selectivo de Rugby. «Ahora me cierra. Todo tiene que ver con todo. Nada es casual. Pato necesita que Pato le cuente e implemente en el PRO esos VALORES que @lospumas han compartido en las últimas horas…(?)», disparó Brancatelli sin piedad.

También, a razón del escracho reciente de Mayco Vivas, el pilar del conjunto que comanda Mario Ledesma, este rugbier supo contestar un tweet a la vicepresidenta Cristina Kirchner, en ese entonces como presidenta, diciendo: «Cuando dejes de dar planes a negros de mier** que no tiene ganas de trabajar y cosas así, la deuda se va a ir solita», lanzó. Allí fue cuando Diego sacó captura del mismo para agregar: «¿Le pusiste candado a tu cuenta @MaycoVivas ??? Jaja Tenés miedo? Mucho PUMA Mucho PUMA y terminaste siento un gatito mimoso. Hacete cargo @lospumas», sentenció.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'