EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Jueves 03 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 17:11hs. del 03-12-2020

UNA TRETA MUY SUCIA

Fingió tener cáncer para que sus amigos pagaran su boda

Los allegados de la mujer costearon la fiesta de casamiento y su luna de miel. Meses después, los familiares de la protagonista anunciaron su fallecimiento. Sin embargo, se conoció que la joven continúa con vida y nunca padeció esa enfermedad terminal.



Una mujer de 29 años fingió tener cáncer terminal para que sus amigos pagaran la boda de sus sueños en Reino Unido. Si bien todo resultó bien en un principio, ahora se conoció su farsa y puede enfrentar una terrible demanda.

Se trata de Toni Staden, quien el pasado 2019 aseguró que padecía cáncer y agregó que el mismo se había extendido al cerebro, huesos y estaba en todas partes, e incluso se afeitó la cabeza y dio entrevistas a diferentes medios mientras sus amigos y familiares creaban una página en GoFundMe para recaudar el dinero necesario para la boda.

Finalmente, logró recaudar la plata y el casamiento se realizó con 150 invitados. Incluso, les alcanzó para pasar su luna de miel en Turquía, después en Alemania, República Checa, Austria, Hungría e Italia. Pocos meses después, anunciaron su fallecimiento. 

"Toni falleció anoche, rodeada de amigos y familia, fuerte hasta el final", escribieron en la red social Facebook. Sin embargo, recientemente se conoció que la supuesta fallecida había contraído coronavirus. 

"Podría haber ganado un Oscar, su actuación fue así de buena. Nos engañó a todos. Me dijo que se estaba muriendo y caí en la trampa", afirmó su compañera de universidad , Cheryl Aston. Otro amigo comentó: "Todos estábamos asombrados con que, en lugar de morir a medida que el cáncer se apoderaba de ella, se hacía más fuerte cada día".

Crónica

TEMAS RELACIONADOS

cáncer fingiÓ amigos pagaran boda mujer

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'