EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Jueves 03 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 18:33hs. del 03-12-2020

LA HERENCIA DE MARADONA

Un amigo de Maradona aseguró que Diego tuvo dos hijos con una moza

El empresario Carlos Ferro Viera reveló que hay dos herederos del "Diez" en España y que su madre sería Laura Cibilla, quien inició un juicio de filiación en 2008, por el cual el ex futbolista accedió a hacerse un ADN que dio resultado negativo.


La muerte de Diego Maradona motivó nuevas especulaciones sobre quienes serán los herederos de la fortuna del ex astro futbolístico. A Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando se sumarían dos hijos más, de los cuales no se sabía nada hasta el momento.

Así contó este miércoles Carlos Ferro Viera, amigo cercano del Diez. Según reveló, esos hijos estarían en España y su madre sería Laura Cibilla, la ex moza de La Diosa con la que Maradona mantuvo una relación extramatrimonial durante tres años.

“Hay dos hijos más en España, no importa. De esa chica (Cibilla). Que tienen un fideicomiso. Yo hay muchas cosas que conozco de él”, aseguró Ferro Viera.

En 2003, Cibilla había dado a luz a un hijo que, según decía, era fruto de su relación con Diego. Sin embargo, en 2008, inició un juicio de filiación y Maradona accedió a hacerse un ADN que dio resultado negativo.

Al respecto, Ferro Viera dijo en Confrontados, de El Nueve, que el pedido de paternidad que se había hecho en Argentina había determinado que Maradona no era el padre del hijo de Laura. Pero que, de todas formas, la mujer habría traído al mundo a otros dos herederos de Diego.

El empresario, por otro lado, se refirió a los supuestos cuatro hijos que Diego tendría en la isla caribeña. “Los de Cuba están y existen. Yo conozco a tres”, dijo.

Ferro Viera también confirmó que Santiago Lara es hijo del astro. “El pibe de La Plata también es hijo de Diego, por supuesto. Se la presenté yo a la mamá, que se murió, pobrecita. Maradona mandó dinero y un montón de cosas”, aseguró hablando del joven, cuya madre, Natalia Garat, falleció cuando él era chico.

Al ser consultado sobre Diego Junior, nacido en 1986 tras una relación de Maradona con la italiana Cristiana Sinagra y reconocido por la Justicia luego de que el jugador se negara a realizarse un test para certificar su paternidad, el amigo del Diez cuestionó: “¿Es hijo de Diego? ¿Y por qué piden el ADN de nuevo?”.

TEMAS RELACIONADOS

diego maradona

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'