Sociedad

Jueves 03 de Diciembre de 2020

INSÓLITO

Cosecharon un zapallo de 30 kilos en una huerta de Santa Fe

Un zapallo criollo de gran tamaño fue cosechado en el norte de la provincia de Santa Fe por una familia. Las imágenes difundidas en un portal radial de Fortín Olmos, fueron tomadas el domingo, minutos antes que se desatara el temporal que afectó a toda esa región.      


Los hermanos Walter y Martín Marchetti fueron quienes cosecharon el ejemplar de unos 30 kilos aproximadamente en la huerta hogareña que tienen en el sector norte de esa localidad del departamento Vera.

En el lugar además la familia cultiva diversas especies vegetales como maíz, tomates, calabazas, pimientos, batatas, remolachas, sandías y melón. Para moverlo, fue necesario que entre los dos hermanos cargaran el zapallo arriba de la carretilla debido a su tamaño y espesor.

“El año pasado cosechamos también uno de gran tamaño pero no como este, ese tuvo unos 5 kg aproximados, quizás fue lo que sembramos tarde, este año sembramos en agosto y agarro el clima más fresco”, contaba Walter.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La foto de Silvina Luna que asombró a sus seguidores:

La foto de Silvina Luna que asombró a sus seguidores: "Te cambiaste la cara"

Algunos usuarios de las redes sociales destacaron la impactante transformación a la que se sometió la modelo. ¡Mirá las fotos en ...

Netflix y los Oscar: 10 películas favoritas para pelear los premios

Netflix y los Oscar: 10 películas favoritas para pelear los premios

La pandemia creó el campo propicio para que, después de varias posibilidades frustradas, finalmente el gigante del streaming de llevarse ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana