Sociedad

Jueves 03 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 17:08hs. del 03-12-2020

MAR DEL PLATA

Tuvo un terrible accidente y sus hijos piden insumos m茅dicos a cambio de trabajo

Un hombre de 63 años sufrió una grave accidente mientras trabajaba y su familia quiere intercambiar trabajo por insumos medicos, y para poder costear el tratamiento de rehabilitación.      


Un hombre de 63 años se cayó de una escalera mientras colocaba un equipo de aire acondicionado en un instituto de la localidad de Castelli, y terminó con un pedazo de escalera clavado en el muslo por lo que debió ser rescatado por los bomberos e intervenido de urgencia. Su familia está sin trabajo y cambia trabajo por insumos médicos.
 
María Nuñez, es la hija del hombre accidentado, y posteo en sus redes sociales la historia de su padre y decidió intercambiar insumos médicos por trabajo.

“Roberto es mi papá y el 19 de noviembre pasado cayó de una escalera en Castelli casi Güemes, luego de instalar un aire acondicionado. Parte de la escalera se le incrustó en el muslo superior izquierdo y le hizo una herida gravísima en el nervio ciático y por ahí no pueda trabajar más. Me da un poco de vergüenza pedir ayuda, pero la situación parece de película: cuando corrimos hacia el hospital, a mi marido le agarró una trombosis en las dos piernas y está internado, que se suma a que yo desde hace un tiempo estaba desempleada. Pedimos ayuda pero no queremos nada gratis, sino que lo cambiamos con trabajo”, expresó la joven de 29 años en diálogo con el portal local 0223.

Luego de un posteo que realizó en sus redes sociales, la familia Núñez, y gracias a la solidaridad de distintas personas, recibió gasas estériles, solución fisiológica, cinta hipoalergénica y algunos medicamentos para sobrellevar la situación clínica de su padre que no cuenta con ninguna cobertura médica, pero además necesitan dinero para costear el tratamiento y vivir. Es por esto que está vendiendo budines para poder seguir adelante.

“El que pueda darnos trabajo, de lo que sea, estaremos muy agradecidos, porque no queremos nada gratis. Yo soy auxiliar de enfermería y con la pandemia me quedé sin trabajo. Y desde hace un tiempo cocino budines, los vendo a $100 y los entrego los fines de semana. Por ahora tengo que mantener dos casas y solventar el cuidado de mis dos hijos. Con cualquier ayuda, mi familia estará más que agradecida”, expresó la mujer en Instagram.


TEMAS RELACIONADOS

mar del plata

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'