Mundo

Jueves 03 de Diciembre de 2020

FUE DETENIDA

Dijo estar embarazada pero llevaba sandía con 2 kilos de pasta base

La Policía Militar de Brasil fue alertada sobre una mujer que transportaba droga en un micro que iba desde Río de Janeiro a San Pablo. Cuando las autoridades se dieron cuenta del vientre falso, los uniformados hallaron cuatro ladrillos de cocaína escondidos dentro de la fruta.


La Policía Militar del estado brasileño de Sao Paulo, detuvo a una mujer que aparentaba estar embarazada, pero que en realidad llevaba en su vientre alrededor de 2 kilogramos de pasta base de cocaína.

La detención ocurrió este lunes en la localidad de Guaratinguetá, cuand. el equipo de Rondas Ostensivas con Apoyo de Motocicletas (ROCAM) de la policía recibió una denuncia que aseguraba que una mujer transportaba drogas en un micro con destino a Río de Janeiro.

Según las fuentes policiales, los agentes de seguridad sospecharon de una mujer que decía estar embarazada, pero durante la requisa se dieron cuenta de que en realidad no lo estaba.

El supuesto vientre gestante de la mujer era falso y estaba formado por una sandía hueca, que en su interior contenía cuatro bloques de pasta base de cocaína.

Finalmente, la mujer confesó que la droga procedía de Paraguay, y que la transportaba a Río de Janeiro a cambio de 500 reales brasileños, es decir, aproximadamene unos unos 95 dólares.

Crónica

TEMAS RELACIONADOS

Brasil embarazada FINGIÓ sandia droga pasta base

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El crudo relato de Daniel Casalnovo:

El crudo relato de Daniel Casalnovo: "Dudo que zafe, estoy muy mal"

El diseñador compartió un video en sus redes sociales en el que dio detalles de su estado de salud. 

A los 89 años, murió el bailarín de tango Juan Carlos Copes

A los 89 años, murió el bailarín de tango Juan Carlos Copes

El artista llevaba cuatro años alejado de los escenarios a raíz de un caso de mala praxis que lo había ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana