Interior

Jueves 03 de Diciembre de 2020

INTERIOR

Bella Vista tiene una finalista en el Teko Talento 2020

El intendente Walter Chavez recibió en su despacho a la joven Sole Villalva, cantautora que protagoniza la última parte del certamen Teko Talento 2020, impulsado y organizado por el Gobierno de Corrientes. La joven recibió el apoyo oficial, no obstante convocar a la comunidad a que la acompañen en la instancia de votación  en http://bit.ly/votatekotalento


La joven Soledad Villalva compartió una entrevista de presentación con el escribano Chavez y el director del área de Cultura y Educación Gastón Lanser, oportunidad en que pudo resumir su trayectoria en el ámbito musical y en especial relatar éste momento que la ubica entre las mejores finalistas del concurso provincial denominado Teko Talento, en su edición anual.

Oriunda de Colonia Progreso, Sole como la llaman sus conocidos, es autora e intérprete y el certamen correntino le brinda una oportunidad valiosa para subir un peldaño más en su vocación artística en tanto se halla trabajando en el proyecto de producir su primer álbum discográfico. Vale mencionar que Teko Talento, si el público la acompaña a través de la fan page, sería un camino directo y concreto para lograr su objetivo.

A través de este certamen, abierto a todas las edades y estilos musicales (recitado, instrumental, baile, hip hop individual o grupal) se invitó a quienes deseen hacerlo a enviar un material que luego debe ser votado con un me gusta o me encanta. Así, todos los materiales, 76 en total, están disponibles en el Facebook de Tekotalento http://bit.ly/votatekotalento  y se los podrá votar hasta el martes 8 de noviembre.

En la actualidad existen 10 finalistas y, de esta manera, el público podrá optar por los dos ganadores finales. Éstos tendrán como premio, la posibilidad de grabar su material para las plataformas de Spotify y Youtube; además de poder participar en las diferentes transmisiones o eventos especiales que realice el Tekové Potî.

TEMAS RELACIONADOS

Bella Vista

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El crudo relato de Daniel Casalnovo:

El crudo relato de Daniel Casalnovo: "Dudo que zafe, estoy muy mal"

El diseñador compartió un video en sus redes sociales en el que dio detalles de su estado de salud. 

A los 89 años, murió el bailarín de tango Juan Carlos Copes

A los 89 años, murió el bailarín de tango Juan Carlos Copes

El artista llevaba cuatro años alejado de los escenarios a raíz de un caso de mala praxis que lo había ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana