EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Jueves 03 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 09:19hs. del 04-12-2020

¡ANOTATE!

Carrera virtual para ayudar al comedor Piecitos Descalzos

Rubén Veloso de la Asociación civil corredores del Taragüí, habló con Radio Sudamericana para comentar de una novedosa actividad solidaria: Una carrera virtual. El costo de la inscripción es un alimento no perecedero para el comedor Piecitos Descalzos.


“Este año no se pudieron hacer eventos de manera presencial por la pandemia, entonces  decidimos largar una carrera virtual, como se viene haciendo en distintas partes del mundo”, explicó Rubén Veloso de la Asociación civil corredores del Taragüí


¿DE QUÉ SE TRATA LA CARRERA VIRTUAL?

La distancia es de 2, 5 y 10 kilómetros. El competidor debe tomarse el tiempo y mediante una aplicación del celular se registra la distancia. Una vez culminada esa distancia, el competidor debe hacer una captura de pantalla y enviarla a un teléfono de WhatsApp.

“Hasta ahora tenemos 52 inscriptos, creo que vamos a llegar a los 100. Hasta el 20 se pueden inscribir  y tienen hasta el 26 para concretar la carrera”, manifestó.


LA SOLIDARIDAD

El costo de la inscripción es un alimento no perecedero para el comedor piecitos Descalzos, del barrio Punta Taitalo. Las donaciones se reciben en calle Carlos Pellegrini 2002 esquina Uruguay o también podes comunícate al 3794770588.


TEMAS RELACIONADOS

comedor comunitario solidaridad carrera virtual

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'