Deportes

Jueves 03 de Diciembre de 2020

¡ANOTATE!

Carrera virtual para ayudar al comedor Piecitos Descalzos

Rubén Veloso de la Asociación civil corredores del Taragüí, habló con Radio Sudamericana para comentar de una novedosa actividad solidaria: Una carrera virtual. El costo de la inscripción es un alimento no perecedero para el comedor Piecitos Descalzos.


“Este año no se pudieron hacer eventos de manera presencial por la pandemia, entonces  decidimos largar una carrera virtual, como se viene haciendo en distintas partes del mundo”, explicó Rubén Veloso de la Asociación civil corredores del Taragüí


¿DE QUÉ SE TRATA LA CARRERA VIRTUAL?

La distancia es de 2, 5 y 10 kilómetros. El competidor debe tomarse el tiempo y mediante una aplicación del celular se registra la distancia. Una vez culminada esa distancia, el competidor debe hacer una captura de pantalla y enviarla a un teléfono de WhatsApp.

“Hasta ahora tenemos 52 inscriptos, creo que vamos a llegar a los 100. Hasta el 20 se pueden inscribir  y tienen hasta el 26 para concretar la carrera”, manifestó.


LA SOLIDARIDAD

El costo de la inscripción es un alimento no perecedero para el comedor piecitos Descalzos, del barrio Punta Taitalo. Las donaciones se reciben en calle Carlos Pellegrini 2002 esquina Uruguay o también podes comunícate al 3794770588.


TEMAS RELACIONADOS

comedor comunitario solidaridad carrera virtual

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El crudo relato de Daniel Casalnovo:

El crudo relato de Daniel Casalnovo: "Dudo que zafe, estoy muy mal"

El diseñador compartió un video en sus redes sociales en el que dio detalles de su estado de salud. 

A los 89 años, murió el bailarín de tango Juan Carlos Copes

A los 89 años, murió el bailarín de tango Juan Carlos Copes

El artista llevaba cuatro años alejado de los escenarios a raíz de un caso de mala praxis que lo había ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana