EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 03 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 16:51hs. del 04-12-2020

DOS HÉROES SIN CAPA

Se cortó un brazo con la amoladora y dos policías le salvaron la vida

Los sargentos Ramirez y Escalente de la Comisaria Novena se convirtieron en los héroes del día al salvarle la vida a un hombre que había sufrido un terrible accidente cuando estaba trabajando en su domicilio. 


El hombre de 42 años se encontraba trabajando en su domiclio, colocando machimbre en una de las habitaciones, y en un momento dado la amoladora con la que trabajaba para cortar la madera, zafo de sus manos y le cortó un brazo. 

Según su relato la poderosa y filosa herramienta comenzo a dar saltos y en uno de ellos dio de lleno en su brazo, le produjo un profundo corte a la altura del codo, y la sangre empezo a emanar a borbotones.

Los primeros en llegar fuer personal de la Comisaria Novena y solicitaron una ambulancia, pero la experiencia de los suboficiales les hizo ver que la vida del hombre corría serio peligro, que si seguia perdiendo sangre de esa manera no tenian mucho tiempo. 

Los efectivos actuaron de inmediato, le hicieron un torniquete, lo subieron al móvil y mientras el chofer encendia las balizas y las sirenas su compañero pedía por radio la ayuda de otros móviles para realizar un cordon sanitario que les permita llegar mas rápido al hospital.

Arriesgando su propias vidas a toda velocidad, cruzaron la ciudad y llegaron al Hospital Escuela donde este hombre de apellido Rodriguez pudo recibir atención médica justo justo a tiempo.

FUENTE: Policías Trabajando


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Horacio 05/12/2020 - 11:01hs

Brillante el accionar de estos policías. deberían ser declarados CIUDADANOS ILUSTRES


2- Walter 04/12/2020 - 18:42hs

que conste que el cordon sanitario se hizo con la eficas colaboracion de inspectores de transito y coordinacion del cuerpo de radio municipal


1- JOSE GABRIEL 04/12/2020 - 00:38hs

UN GRAN RECONOCIMIENTO A LOS SERVIDORES PUBLICOS DE VOCACION VERDADERA !!!!!!! tOTALMENTE CONCENTRADOS EN EL BIEN DE LA COMUNIDAD QUE DIOS LOS PROTEJA Y BENDIGA SIEMPRE JUNTO A SUS SERES QUERIDOS!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'