Espectaculos

Viernes 04 de Diciembre de 2020

MUERTE DE MARADONA

La publicación de Dalma para Carlos Tevez por el homenaje al Diez: "¡Sos familia!"

En el triunfo ante Inter de Porto Alegre, en Brasil, el Apache recordó a Diego con una histórica camiseta del Xeneize de 1981.


Carlos Tevez le rindió un inolvidable homenaje a Diego Maradona, que murió el miércoles de la semana pasada. El Apache anotó el único gol en el triunfo 1 a 0 ante Inter de Porto Alegre, en Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Y su festejo fue en memoria del Diez, que fue su amigo, ídolo y entrenador.

En medio de la celebración, Carlitos se sacó su camiseta de Boca y debajo tenía otra del conjunto de la Ribera, una que había utilizado Maradona en 1981, cuando vistió los colores en su primer ciclo en la institución. Fue un homenaje similar al que le había hecho Lionel Messi el fin de semana, con la de Newell’s.

Este jueves, Dalma Maradona publicó una foto de Tevez junto a un mensaje de agradecimiento por el recuerdo. “Gracias por todo, Carlitos. ¡Sos familia!”, escribió la hija del Diez. En la imagen se lo puede ver al Apache con la camiseta original que utilizó Diego.

No es una camiseta más la que tenía Tevez debajo de la suya. Era nada menos que la que Diego vistió en el histórico Boca 3 - River 0 de la lluviosa noche del 10 de abril de 1981 y que le regaló al Apache. Una verdadera gema, cargada de afecto.}

Dalma estuvo en La Bombonera en el partido del domingo ante Newell’s, por la Copa Diego Maradona. Cuando Edwin Cardona anotó el primer gol, todos los jugadores fueron hasta el palco para rendirle un homenaje a su padre. Fue un momento emocionante. Tras el encuentro ocurrió lo mismo.

“Es un pequeño homenaje a Diego, con una camiseta que él me regaló del ’81. Estoy muy feliz por darle esta alegría, seguro nos está mirando desde arriba”, dijo el capitán de Boca en diálogo con la transmisión del encuentro tras el triunfo ante Inter. Y agregó: “Tuvimos una semana dura, el equipo hizo frente en el torneo local donde ganaron, los felicito porque estamos pasando un duro momento en la sociedad argentina y lo sacaron adelante”.

Finalmente, Tevez se refirió a lo estrictamente futbolístico y dejó en claro que no pueden relajarse luego del triunfo conseguido. “Esto no está acabado. Hoy (por el miércoles) dimos un gran paso, pero falta mucho”, concluyó el goleador de la noche. En una semana difícil, Boca logró encaminar la serie de octavos de final de Copa Libertadores.

Tevez subió una publicación poco después del mensaje de Dalma. “Todavía no caigo de que no estás más con nosotros”, escribió el Apache. Y continuó: “De una cosa sí estoy seguro y es que dejaré mi corazón para hacerte feliz. Te extraño, amigo”.

NOTAS RELACIONADAS

MUERTE DE MARADONA
Tevez celebró el gol de Boca al Inter con la camiseta que usó Maradona

Tevez celebró el gol de Boca al Inter con la camiseta que usó Maradona

El capitán Xeneize se quitó la casaca y dejó ver una réplica de la "10" que usaba el genio del ...

1
2 0

COPA LIBERTADORES
Con gol de Tevez, Boca logró un importante triunfo ante el Inter

Con gol de Tevez, Boca logró un importante triunfo ante el Inter

El Xeneize logró una victoria muy valiosa en Brasil por 1-0, gracias al tanto de su capitán que homenajeó a ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

Diego Maradona Dalma Maradona Carlos Tevez l

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El crudo relato de Daniel Casalnovo:

El crudo relato de Daniel Casalnovo: "Dudo que zafe, estoy muy mal"

El diseñador compartió un video en sus redes sociales en el que dio detalles de su estado de salud. 

A los 89 años, murió el bailarín de tango Juan Carlos Copes

A los 89 años, murió el bailarín de tango Juan Carlos Copes

El artista llevaba cuatro años alejado de los escenarios a raíz de un caso de mala praxis que lo había ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana