Deportes

Viernes 04 de Diciembre de 2020

LIGA NACIONAL

Básquet: se reanuda la competencia tras el brote de coronavirus

Luego de tres semanas de parate, este viernes se disputarán nueve partidos. Mirá la agenda con todos los detalles.  


La Liga Nacional de Básquet se reiniciará este viernes con nueve partidos, luego de tres semanas de parate por el brote de coronavirus en las burbujas que se habían montado en la Ciudad de Buenos Aires.


“La vuelta a la competencia nacional se dará este viernes 4 de diciembre con la fecha 9, y con los equipos de la Conferencia Norte y la Conferencia Sur jugando ocho partidos desde las 11:00”, comunicó la Asociación de Clubes (AdC) en su sitio web.

Luego, a partir del domingo 6 de diciembre, se disputarán partidos cruzados entre ambas conferencias (vuelta completa de Norte contra Sur) y se extenderá hasta el 23 de diciembre con la 10° fecha de la Segunda Fase.

Las fechas 6, 7 y 8 de la Conferencia Sur serán reprogramadas para enero de 2021, mientras que los encuentros que no se disputaron de la fecha 5 están pendientes de resolución por el Tribunal de Disciplina.

“Luego de finalizar esta primera fase, en enero se continuará para que cada equipo complete los 38 partidos de su Fase Regular en formato de mini sedes”, sostuvo la AdC.

Los 12 mejores de la tabla de posiciones pasarán a los Playoffs, donde los primeros cuatro irán directo a cuartos de final, mientras que los ocho restantes competirán en una reclasificación. Se estima que estos partidos comenzarán a principios de abril, para terminar la competencia en mayo, si es que la evolución de la pandemia lo permite.

Peñarol de Mar del Plata y Regatas Corrientes no están en condiciones de comenzar la competición este viernes, debido a varios casos de coronavirus en sus planteles.

Los partidos con los que se reanudará la competencia el viernes

11:00: San Lorenzo - Oberá

14.00: Libertad - Quimsa

14.00: Hispano Americano - Boca

16.30: Atenas - Comunicaciones

16.30: Bahía Basket - Platense

19.00: Argentino de Junín - Ferro

19.00: Olímpico - San Martín

21.30: La Unión - Instituto

21.30: Obras - Gimnasia de Comodoro

LeBron James renovó contrato con Los Angeles Lakers: el multimillonario salario que cobrará

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers, llegó a un acuerdo para extender su contrato como la franquicia californiana. Pese a que aún le queda un año de vínculo, no especuló con la posibilidad de quedar libre y firmó por dos temporadas más por un salario máximo de 85 millones de dólares.

James, que para la temporada 2020-21 ya tenía acordado un contrato de 39.2 millones de dólares, pasará a ganar 41.1 millones en 2021-22 y 44.5 millones en 2022-23, según comunicó su empresa de representación Klutch Sports.

TN

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus La Liga Nacional de Básquet

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El crudo relato de Daniel Casalnovo:

El crudo relato de Daniel Casalnovo: "Dudo que zafe, estoy muy mal"

El diseñador compartió un video en sus redes sociales en el que dio detalles de su estado de salud. 

A los 89 años, murió el bailarín de tango Juan Carlos Copes

A los 89 años, murió el bailarín de tango Juan Carlos Copes

El artista llevaba cuatro años alejado de los escenarios a raíz de un caso de mala praxis que lo había ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana