EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Viernes 04 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 16:51hs. del 04-12-2020

RECLAMO DE PROPIETARIOS DE CASAS

Instalaron dispositivo policial en el puente ante posible corte

​Si bien el tema parecía resuelto cuando se dispuso la habilitación para personas que tienen propiedades en territorio correntino y son oriundas de Chaco, en la mañana del viernes se esperaba que lleguen nuevamente los integrantes del grupo denominado “Liberen el Puente”. Otra de las versiones era que representantes iban a dirigirse directamente a Corrientes para reunirse con el ministro de Seguridad Juan José López Desimoni.    



Más allá de esta situación, el móvil de Sudamericana dialogó con el comisario Hernán García, quien tiene a cargo la organización de operativos de seguridad vial. El funcionario comentó que se desplegó un operativo ante la posibilidad de que se realice un corte de tránsito.  

Una de las versiones indicaba que se iban a reunir para marchar de Chaco a Corrientes en la intersección de Ruta Nacional 16 y Avenida Sarmiento y de allí marchar al viaducto interprovincial. Por otro lado, se especulaba con que representantes de la organización se dirigirían al Ministerio de Seguridad de Corrientes para reunirse con el ministro López Desimoni.

TEMAS RELACIONADOS

puente chaco corrientes liberen el puente

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ciudadano Chaqueño 04/12/2020 - 10:06hs

Lo que pasa es que discriminan, y la gente común de a pie , no podemos ver a nuestras familias desde hace meses , por suerte jubilados y estudiantes pueden pasar con hisopados gratis, y LOS SEÑORES DUEÑOS DE PROPIEDADES , pasan CUANDO QUIEREN , SIN HISOPARSE A SUS CASAS , FIESTAS, ASADOS ETC, Y ENCIMA SE QUEDAN EN CAPITAL EL TIEMPO QUE QUIEREN , POR TENER UNA PROPIEDAD? NO PARECE JUSTO , AL MENOS SI LES DAN LA POSIBILIDAD DE QUE SE HISOPEN O TRAIGAN UN CERTIFICADO , QUE LO HAGAN, LEY PAREJAAAAA


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'