EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Politica

Viernes 04 de Diciembre de 2020

CONCEJO DELIBERANTE

Sesiones hasta enero: "Había muchos temas para tratar"

El intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, dialogó con Sudamericana desde el Barrio Independencia para repasar temas como sesiones extraordinarias y presupuesto para 2021. Adelantó que solicitó que el periodo se extienda hasta cerca del 20 de enero porque “había muchos temas por tratar”.  



Pensando en el fin de semana largo, Tassano pidió a los vecinos “intensificar los cuidados”, considerando que hay “un achatamiento en la curva” de casos de coronavirus. “Hicimos tanto esfuerzo que tenemos que seguir cuidándonos”, expresó.

En cuanto al llamado a sesiones extraordinarias que convocó, adelantó que “en el año de la pandemia no hubo muchas sesiones”, con lo cual “sigue habiendo muchos temas por tratar”. Uno de ellos es el Presupuesto 2021, respecto de lo cual exclamó que “hemos sido muy responsables en la presentación y en el cumplimiento de las metas, no tenemos deudas, así que siempre hicimos un presupuesto acorde a las necesidades y prioridades”.

En cuanto al porcentaje del cálculo destinado a salarios, expuso que “siempre es un porcentaje alto”, estimando en alrededor del 60 por ciento. También recordó que no se contempla la toma de créditos “porque estamos en una situación complicada en el país y no es momento de endeudarse”.  

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Eduardo Tassano Concejo Deliberante presupuesto 2021

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La foto de Silvina Luna que asombró a sus seguidores:

La foto de Silvina Luna que asombró a sus seguidores: "Te cambiaste la cara"

Algunos usuarios de las redes sociales destacaron la impactante transformación a la que se sometió la modelo. ¡Mirá las fotos en ...

Netflix y los Oscar: 10 películas favoritas para pelear los premios

Netflix y los Oscar: 10 películas favoritas para pelear los premios

La pandemia creó el campo propicio para que, después de varias posibilidades frustradas, finalmente el gigante del streaming de llevarse ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana