EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Viernes 04 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 16:48hs. del 04-12-2020

CONCEJO DELIBERANTE

Sesiones hasta enero: "Hab铆a muchos temas para tratar"

El intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, dialogó con Sudamericana desde el Barrio Independencia para repasar temas como sesiones extraordinarias y presupuesto para 2021. Adelantó que solicitó que el periodo se extienda hasta cerca del 20 de enero porque “había muchos temas por tratar”.  



Pensando en el fin de semana largo, Tassano pidió a los vecinos “intensificar los cuidados”, considerando que hay “un achatamiento en la curva” de casos de coronavirus. “Hicimos tanto esfuerzo que tenemos que seguir cuidándonos”, expresó.

En cuanto al llamado a sesiones extraordinarias que convocó, adelantó que “en el año de la pandemia no hubo muchas sesiones”, con lo cual “sigue habiendo muchos temas por tratar”. Uno de ellos es el Presupuesto 2021, respecto de lo cual exclamó que “hemos sido muy responsables en la presentación y en el cumplimiento de las metas, no tenemos deudas, así que siempre hicimos un presupuesto acorde a las necesidades y prioridades”.

En cuanto al porcentaje del cálculo destinado a salarios, expuso que “siempre es un porcentaje alto”, estimando en alrededor del 60 por ciento. También recordó que no se contempla la toma de créditos “porque estamos en una situación complicada en el país y no es momento de endeudarse”.  

TEMAS RELACIONADOS

corrientes eduardo tassano concejo deliberante presupuesto 2021

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'