Policiales

Viernes 04 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 18:18hs. del 04-12-2020

EN EL BARRIO JUAN XXIII

Familia fue desalojada en medio de un fuerte operativo policial

El procedimiento se dio esta mañana en una vivienda ubicada por calle Taragüi al 1489, del barrio Juan XXIII. La numerosa familia, con seis niños, debió abandonar la casa luego de varias horas de tensión. “Hace 40 años vivo acá, no soy un ocupa”, dijo Ramón Aguirre, padre de familia.



El procedimiento se dio esta mañana en una casa ubicada por calle Taragüi al 1489, en zona del colegio Manuel Vicente Figuerero de la Capital. Allí una familia con seis menores de edad debieron abandonar la propiedad por orden judicial. 

"Nosotros no somos ningunos ocupas. En esta casa vivieron mis abuelos, mis padres y ahora yo. Hace más de 40 años estoy acá y mi tía había vendido la casa", contó Ramón Aguirre, el padre de familia. 

"Nosotros lo único que pedimos es poder sacar nuestras cosas, las chapas y ventanas que compramos nosotros", dijo a este medio. 


TEMAS RELACIONADOS

desalojo juan xxiii

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Alejandro 05/12/2020 - 12:14hs

Por favor desarrollen bien la información, la presentan como si fuera un acto injusto, siendo que puede ser el resultado de una Sucesión


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'