Policiales

Viernes 04 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 09:20hs. del 05-12-2020

DESGARRADOR VIDEO

Denuncian que le sacaron a su hija adoptiva despu茅s de 4 a帽os

El video de la familia luchando por su pequeña niña a la que criaron desde los dos meses se volvió viral y arrancó una lágrima a más de un espectador. El hecho ocurrió en Eldorado, Misiones. Un video refleja el dramático momento en el que la menor es separada de su familia.



Una niña de 4 años, que fue adoptada cuando tenía 2 meses de vida, fue separada de su familia adoptiva y entregada a una pareja de mujeres policías por decisión de la jueza de familia Corina Jones. El hecho ocurrió en Eldorado, en la provincia de Misiones.

La jueza

La familia de Antonella, la menor, asegura que hace cuatro años la Justicia le dio a la nena en adopción, ya que su madre biológica es paciente psiquiátrica, y denuncia que la magistrada no les dio ninguna explicación de por qué tomo semejante medida.

“No hubo ningún tipo de explicación ni nada. Ayer, llamaron a mi cuñada para avisarle que había una pareja esperándola, se la sacaron, se la llevaron hasta Posadas, todo rápido, sin ningún proceso de adaptación”, relató Leandro, tío de la nena, en declaraciones televisivas. Además, se supo que la jueza ordenó a los padres de la niña a guardar silencio, a través de un bozal legal.

Este jueves, La voz de Misiones difundió imágenes del momento en el que Antonella es separada de su familia.

En medio de gritos y empujones, se ve como la Policía intenta subir a la menor a un patrullero para llevársela. Sin embargo, ante la resistencia de la familia, uno de los oficiales toma a la niña y vuelve rápidamente al interior del Juzgado.

El reclamo es realizado tanto por la familia adoptiva como por la de sangre, que nunca perdió contacto con la pequeña. “Mi hermano y cuñada hicieron todos los trámites de adopción, el mismo juzgado que les dio el bebé con solo 2 meses de vida hoy se lo quitó sin explicación”, dijo Andrea, su tía.

"Lo único que queremos es nuestra nena, son cuatro años que la tuvimos, no son dos meses, no son un año, no son días, son cuatro años. Ella tiene 15 primos que ayer a la noche no durmieron, porque todos entienden lo que está pasando", expresó Leandro.


NOTAS RELACIONADAS

ELDORADO, MISIONES
Habl贸 la jueza que orden贸 que se desvincule a la ni帽a de su familia

Habl贸 la jueza que orden贸 que se desvincule a la ni帽a de su familia

Corina Jones, la jueza de Familia de Eldorado, Misiones, que determinó que una niña de tres años se desvincule de la ...

3 1

ELDORADO- MISIONES
La peque帽a Antonella pasar谩 la noche con su hermana biol贸gica

La peque帽a Antonella pasar谩 la noche con su hermana biol贸gica

El periodista misionero, Hugo Gauna, habló con Radio Sudamericana y anticipó que la pequeña va a va a pasar la ...

1
4 0

COMO MEDIDA CAUTELAR
Restituyeron a Antonella a Eldorado con su hermana biol贸gica

Restituyeron a Antonella a Eldorado con su hermana biol贸gica

Después del impacto que generaron las imÁgenes de la nena de tres años que quedó en medio de una disputa judicial ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

adopci贸n sistema de adopciones el dorado misiones ni帽a de 4 a帽os familia adoptiva

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Noemi 04/12/2020 - 20:10hs

Es una verguenza como se trata ala criatura como una mercaderia ,los policia mas verguenza con el da帽o que hacen ala ni帽a con semejante operativo ,ala jueza tenian que sacar turno con es siquiatra


2- Rulo 04/12/2020 - 17:17hs

Justicia echenla a la jueza que se que que importa un carajo y cero empat铆a por laenor y la flia que la cuido


1- ALEJANDRO 04/12/2020 - 16:51hs

Y LAS HDP DE LAS ABORTISTAS EN DONDE ESTAN LA CON... DE SU MADRE, O EL COLECTIVO DE MUJERES? AHI ES DONDE TIENE UN SENTIDO LAS MANIFESTACIONES CORTES O CUALQUIER COSA QUE SEA PARA QUE UNA NENA PUEDA VIVIR COMO TIENE QUE SER, AHORA QUIEN LE SACA A ESA NENA EL MOMENTO TRAUMATICO DE VER COMO ES ARRANCADA DE UNA FAMILIA QUE LE DIO AMOR Y CONTENCION,.. VAYANSE TODO A LA P.. QUE LOS PARIO隆隆隆


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cu谩l es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'