EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Sábado 05 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 17:45hs. del 05-12-2020

REVÁLIDA DEL FEDERAL A

Vuelve Boca Unidos y lo vas a vivir por Sudamericana y 5TV

El equipo correntino recibirá desde las 17.10 a Sportivo Belgrano de San Francisco. La fase del certamen es reducida, constará solamente de cinco fechas. Por lo tanto, necesita ganar como local para ilusionarse con la clasificación. Vuelve el relato de Juan Bondaz por Radio Sudamericana 100.5 Mhz, www.radiosudamericana.com y Canal 5TV.  


Boca Unidos comenzará a transitar en la tarde del sábado, el camino por la Reválida Norte del Torneo Federal A de fútbol. Desde las 17.10 en el complejo Leoncio Benítez ubicado en el barrio 17 de Agosto de la capital correntina recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, con el arbitraje del chaqueño Guillermo González.

El encuentro, como en el resto de las categorías habilitadas, será a puertas cerradas para el público y solamente se permitirá el ingreso reducido de algunos dirigentes, integrantes de las delegaciones y periodistas que deberán cumplir con un estricto protocolo sanitario que dispuso la Asociación del Fútbol Argentino.

Esta instancia del  certamen constará de cinco fechas, aunque en una (la segunda) Boca Unidos deberá quedar libre. Después de todas las jornadas, solamente el primero del grupo avanzará a la lucha por el segundo ascenso.

Por eso es que prácticamente no está permitido dar un paso en falso y ganar como local es una obligación para tener ilusiones de clasificar a los encuentros eliminatorios frente a los equipos que queden de la zona Campeonato.

Para el partido de este sábado y teniendo en cuenta las prácticas de fútbol que realizó, se espera el debut de tres jugadores: Nicolás Monje marcando la punta derecha, Franco Lazzaroni (le ganó la pulseada a Leonardo Baroni) como segundo marcador central y Gabriel Ramírez por el sector derecho de la mitad de cancha. Claro que a último momento, el DT sufrió la baja del defensor Ariel Morales que dio positivo al test para covid-19. Frente a esta situación tendrá que mover las piezas para completar la zaga central. Ese lugar lo podrían ocupar los experimentados Rolando Ricardone o Leonardo Baroni.

TEMAS RELACIONADOS

federal a revalida boca unidos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'