EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Deportes

Sábado 05 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 10:35hs. del 06-12-2020

DERROTA ANTE CÁDIZ

Barcelona perdió y quedó a 12 puntos de la cima en liga española

Fue 2-1, resultado que deja al Culé a 12 puntos de la cima. Leo Messi no pudo convertir y Jeremías Ledesma fue la gran figura del local.


Barcelona perdió ante Cádiz este sábado por la fecha 12 de La Liga de España. Se trata de otro golpe para el conjunto culé, que en el campeonato local apenas acumula 14 puntos (a 12 del líder, Atlético Madrid) en diez partidos, lo que lo deja en la séptima posición. La figura del equipo ganador fue el arquero argentino Jeremías Ledesma.

Barcelona venía dando señales de recuperación, pero este sábado tropezó. Era un partido especial, ya que Lionel Messi (que no pudo convertir) iba por el récord de goles de Pelé en un solo equipo (641 a 643).

Pero el partido empezó con problemas para el Barcelona. Porque cuando apenas iban ocho minutos de juego, mientras los equipos recién se acomodaban sobre el campo de juego, Álvaro Giménez se quedó con un error defensivo, abrió fuego para el local y puso el 1 a 0. Fue una sorpresa, un gol que aceleró al Culé.

Lejos de jugar con calma, Barcelona se apuró en esos primeros 45 minutos. Encerró al Cádiz, es cierto, pero se quedó sin lugares vacíos como para llegar al espacio, algo fundamental para que el circuito de Koeman pueda desequilibrar. Lo que se repitió, entonces, fue una sucesión de ataques sin precisión. El local se defendía bien, no le daba ni siquiera un centímetro.

En el segundo tiempo el Culé encontró un poco de calma. Pero todo se le escapó muy rápido. Porque a los 11 minutos Pedro Alcalá (tras un envío de Jordi Alba) marcó el empate en contra, pero seis más tarde Álvaro Negredo (que recién había ingresado) aprovechó un blooper entre la defensa y de Ter Stegen para a poner al local nuevamente arriba. Fue el 2-1 para Cádiz.

Lo que vino luego fueron intentos de un Barcelona golpeado. Intentaba, pero no lograba acertar en los últimos metros. El reloj corría, el partido se apagaba y la preocupación crecía. Entretanto, Cádiz veía como, poco a poco, el triunfo estaba más cerca. El arquero argentino Jeremías Ledesma, a todo esto, respondía cada vez mejor. Así fue que el local aguantó el resultado y se quedó con el triunfo.

Cádiz, la revelación del inicio de campaña, dio un nuevo golpe, como el que dieron ante el Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano. Después de dos derrotas seguidas y de un empate, regresó a la victoria. Nada menos que contra Barcelona, un equipo que naufraga en La Liga y que cada vez está más lejos de la cima.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

lionel messi barcelona liga española cadiz

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'