EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Sábado 05 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 18:20hs. del 06-12-2020

DEBUT EN TORNEO FEDERAL A

Boca Unidos perdió contra Sportivo Belgrano con un gol agónico

El conjunto correntino cayó derrotado ante el equipo cordobés con un gol de Campozano a los 91 minutos del partido en su debut en la Reválida del Torneo Federal A. De esta manera, el “aurirrojo” comenzó su andar en este peculiar torneo con una derrota y la siguiente jornada tendrá fecha libre, la cual se jugará el próximo miércoles. Cabe destacar que el visitante sufrió la expulsión de Brian Camisassa en el primer tiempo, lo cual se equilibró en el segundo tiempo con la expulsión por doble amarilla de Diego Sánchez Paredes en el equipo correntino.


Boca Unidos empezó con derrota su camino en la Reválida del Torneo Federal A. En esta oportunidad cayó en condición de local contra Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba. El partido tuvo su desenlace en los últimos momentos, ya que a los 91 minutos de partido apareció Cristian Campozano para cazar un centro de López Macri y decretar de esa manera la victoria de los cordobeses.

Lo preocupante fue que el conjunto correntino nunca pudo sacar la ventaja adecuada por el hombre extra con el que contó durante gran parte del partido, ya que el conjunto cordobés perdió a su defensor Brian Camisassa en el primer tiempo por roja directa. Pero esto se emparejó luego de que el volante de Boca Unidos, Diego Sánchez Paredes, reciba la doble amarilla en el segundo tiempo y se vaya también expulsado.

Con esta información, Boca Unidos se va con derrota de la primera fecha, siendo que en la segunda va a contar con jornada libre. Dicha fecha va a jugarse el próximo miércoles.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes boca unidos sportivo belgrano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Federico 05/12/2020 - 20:08hs

dos meses tú vo Marini para preparar esté, partido , y jugaron como si nunca jugaron junto cero actitud y Baroni ya no está para jugar esto partido, vergüenza me da ver jugar asi


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'