EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Policiales

Sábado 05 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 15:55hs. del 06-12-2020

PANDEMIA EN CORRIENTES

Santo Tomé: desarmaron fiesta clandestina con más de 50 personas

Anoche un grupo de policías de la localidad correntina de Santo Tomé (Comisaría 1º para ser más exactos) detectaron que en una casa ubicada por calle Mitre al 1000 se estaba llevando a cabo una fiesta con una importante cantidad de invitados. Acorde a lo que informaron las fuentes policiales, cerca de 50 jóvenes fueron vistos dentro de la casa, de los cuales algunos fueron demorados y otros se dieron a la fuga. El propietario del lugar, por su parte, tiene 17 años de edad.


Una fiesta clandestina en la localidad de Santo Tomé con más de 50 personas aproximadamente fue desarticulada en la madrugada de hoy. Lo llamativo de lo que pudieron informar las fuentes policiales fue la cantidad de jóvenes que estaban dentro de la fiesta mencionada que se dieron a la fuga al ver llegar a los oficiales. De hecho, relataron que algunos llegaron a saltar muros y escapar por los techos de casas de los alrededores con tal de no ser atrapados por la Policía.

Por otro lado, llegaron a identificar a quien había organizado la fiesta y propietario de la vivienda en donde se estaba llevando a cabo el evento: era un joven de 17 años.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes policía de corrientes santo tomé fiesta clandestina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'