EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Sociedad

Domingo 06 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 09:26hs. del 07-12-2020

CORONAVIRUS

Corrientes sumó 132 casos de Covid19: 112 son de Capital

El informe del Ministerio de Salud Pública detalló que en Corrientes se detectaron 132 casos de coronavirus en las últimas 24 horas. De este total, 112 corresponden a la Capital, mientras que el total acumulado alcanza a 10697 contagios. 


El parte oficial informó 132 casos positivos nuevos, 112 de estas personas residen en Capital, el nexo de contagio provino de contacto estrecho con positivos locales, 5 en Paso de los Libres originados por contacto estrecho con un positivo de la localidad, 1 de Mercedes proveniente de contacto estrecho con un positivo local, 1 de San Roque originado en contacto estrecho con un positivo de la localidad, 1 de Goya originado en contacto estrecho con un positivo local, 1 de Santo Tomé cuyo contagio se originó por contacto estrecho con un positivo de la localidad, 1 de Paso de la Patria, proveniente de contacto estrecho con un positivo local, 6 de Mburucuyá originados por contacto estrecho con un positivo de la localidad, 1 de Ituzaingó proveniente de contacto estrecho con un positivo de la localidad, 1 de San Lorenzo proveniente por contacto estrecho con un positivo local y 2 de Riachuelo originados por contacto estrecho con un positivo de la localidad. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

 Se acumulan a la fecha 10697 contagios.

Se han recuperado y fueron dadas de alta 9408 personas.

Se encuentran activos 1114 positivos, de los cuales 139 se encuentran internados en el hospital de Campaña, en condición clínica estable. De los activos positivos 879 corresponden a Capital, 56 Paso de los Libres, 5 de Santa Ana, 13 de Goya, 20 de Bella Vista, 4 Itatí, 28 Mercedes, 10 Santo Tomé, 3 Empedrado, 1 Curuzú Cuatiá, 2 Esquina, 12 Paso de la Patria, 18 Mocoretá, 9 Ituzaingó ,7 Mburucuyá, 4 Caa Catí, 14 San Cosme, 1 Alvear, 7 San Luis del Palmar, 1 Santa Lucia, 3 Ramada Paso, 10 Riachuelo, 2 San Roque , 4 Monte Caseros y 1 San Lorenzo.

Han fallecido a la fecha 175 personas, 147 de Capital, 7 de Paso de los Libres, 2 de San Roque, 1 de Ituzaingó, 1 de Monte Caseros, 2 de San Luis del Palmar, 3 de Mercedes, 1 de Mocoretá, 2 de Paso de la Patria, 3 de Santa Ana, de 2 Bella Vista, 2 de Empedrado 1 de Lomas de Vallejos y 1 de Goya.

13654 personas están en aislamiento preventivo obligatorio.

Han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio 51106 personas.   

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'