Policiales

Domingo 06 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 20:44hs. del 06-12-2020

LABORES EN LA CAPITAL CORRENTINA

La Policía demoró a 37 personas, secuestró un auto y cinco motos

En horas de la madrugada de este domingo, efectivos policiales de diversas áreas realizaron múltiples tareas de prevención. Las mismas dejaron como saldo la demora de 37 personas, el secuestro de un automóvil, cinco motocicletas y una bicicleta.  


Conforme a lo dispuesto mediante el Decreto del Gobierno Provincial 2271/20 y desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia, se llevó a cabo un dispositivo de seguridad en forma conjunta con diversas áreas y dependencias de la fuerza.

Los diferentes operativos consistieron básicamente en el contralor de la reducción de la movilidad, solicitando a los transeúntes la debida justificación de su presencia en la vía pública en el horario comprendido entre la medianoche y las 6 de la mañana. Asimismo se controló el uso del tapabocas y el distanciamiento social.

El trabajo desplegado arrojó la demora de 37 personas quiénes no pudieron justificar su presencia en la vía pública y el secuestro de un automóvil, cinco motocicletas y una bicicleta. Al respecto en las comisarías jurisdiccionales se llevaron adelante las diligencias del caso.

TEMAS RELACIONADOS

operativos policía de corrientes coronavirus pandemia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'