EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Domingo 06 de Diciembre de 2020

NO SE LE PASABA LA BRONCA

Discutió con su pareja y caminó 450 kms "para despejar la cabeza"

La razón del por qué el italiano se encontraba ahí, se debía a que una semana atrás tuvo una pelea con su esposa y para aliviar la tensión se puso a caminar sin detenerse.  


Un hombre de 48 años caminó más de 450 kilómetros tras discutir con su esposa, con el fin de poder despejar su mente en Italia.

El sujeto fue visto por la policía local en Funo, según consignó el medio italiano II Resto del Carlino, quiénes realizaban turnos nocturnos para fiscalizar que se cumpliese el toque de queda, una de las medidas sanitarias que ha implementado el país europeo para frenar el coronavirus.

Como estaba infringiendo la norma, los uniformados lo detuvieron y fue en ese momento cuando los uniformados quedaron sorprendidos con la historia ya que, al ser consultado de dónde era, él les respondió que vivía en Como, una localidad que está a 450 kilómetros de Funo.

La razón del por qué el italiano se encontraba ahí, se debía a que una semana atrás tuvo una pelea con su esposa y para aliviar la tensión se puso a caminar sin detenerse.

"Vine a pie para acá. No usé ningún medio. En estos días comía y bebía porque la gente que encontraba en el camino me ofrecía agua y comida. Estoy bien. Solo estoy un poco cansado", dijo el hombre.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'