EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Domingo 06 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 08:13hs. del 07-12-2020

ERA DE SÁENZ PEÑA

Chaco: falleció una mujer que había sido atacada por un motochorro

La mujer afectada por el ataque pasó casi una semana en grave estado.


Adriana Echeverría, una mujer que fue atacada brutalmente por un “motochorro” en la localidad chaqueña de Sáenz Peña, falleció en las últimas horas luego de pasar varios días internada luchando por su vida a raíz de las consecuencias que le dejó el ataque.

La ciudadana de 33 años se encontraba caminando el sábado 28 de noviembre por calle 11 entre 2 y 4 del centro de la ciudad chaqueña cuando fue abordada por un motochorro que intentó arrebatarle la cartera y la empujó al asfalto, provocándole severas lesiones.

Desde entonces permanecía internada con un “traumatismo de cráneo grave, una contusión hemorrágica cerebral, un hematoma subdural, un traumatismo cerrado tórax y abdomen, además de una contusión pulmonar bilateral”.

La familia de Echeverría pidió justicia este sábado en horas de la mañana y pidió que el motochorro, que quedó detenido a las pocas horas del intento de robo, “no llegue libre al juicio, porque si es así, estos continuaran robando, y leemos muchas veces en los medios de prensa, que estos asaltantes tienen hasta siete o más causas de estas características, y no queremos que haya otra Adriana en los próximos días". Esto último fue lo que expresó la familia de la mujer fallecida.

Con información de DataChaco.

TEMAS RELACIONADOS

saenz peña chaco robo motochorro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'