Policiales

Lunes 07 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 08:13hs. del 08-12-2020

PROCEDIMIENTO EN GOYA

Decían que eran 7, pero había 30 jóvenes en una fiesta clandestina

El procedimiento se realizó en la madrugada del domingo en la Ciudad de Goya. De acuerdo a lo informado por el corresponsal de Radio Sudamericana, José Luis Pinat, la policía llegó al lugar tras una denuncia anónima realizada al 101. En la vivienda decían que eran 7 personas, pero en realidad había más de 30 personas. Uno de los menores sufrió una intoxicación alcohólica. 


El procedimiento se realizó el domingo en un trabajo conjunto entre UR II de la Policía Provincial y la fuerza de seguridad privada Control Seguridad luego de recibir una llamada anónima al 911. 

De acuerdo a lo detallado por el corresponsal de Radio Sudamericana en Goya, todo se dio en un domicilio ubicado en Av. Díaz Colodrero al 100. Los policías llegaron al lugar y el propio dueño de la casa manifestaba que eran 7  personas las que se encontraban reunidas. 

Para sorpresa de los uniformados, cuando hicieron la requisa, se encontraron que eran un total de 30 jóvenes los que participaban de tremendo fiestón. Fue requerido apoyo de personal de la Comisaría Tercera.

Actuaron también agentes de Inspección General, quienes labraron acta por violación a la resolución municipal que solo habilita reuniones de diez personas. 

También se hizo presente una ambulancia con personal del Hospital Regional de Goya, ante el requerimiento de un joven que sufrió una intoxicación alcohólica, el mismo se encontraba acompañado de un familiar mayor de edad.

También se realizó al secuestro de motocicletas que estaban estacionados en el lugar. 

TEMAS RELACIONADOS

goya fiesta clandestina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'