EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Lunes 07 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 11:57hs. del 07-12-2020

EN ESQUINA

Discusión entre dos hombres terminó con uno de ellos asesinado

En el informe policial dado a conocer este lunes, se indica que el incidente ocurrió este domingo alrededor de las 21 en el portal sur provincial. Una disputa entre dos hombres derivó en que uno de ellos terminara falleciendo en el Hospital San Roque, tras ser apuñalado por otro a quien las autoridades buscaban en la mañana del feriado puente y fue detenido por efectivos de la Comisaria Segunda.  


Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Segunda de Esquina, llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho ocurrido en inmediaciones del Barrio Itatí de la ciudad de Esquina. Un hombre de 40 años, falleció tras resultar con heridas compatibles con un arma blanca, aparentemente efectuada por otro sujeto de 23 años. 

Según las primeras averiguaciones, el hecho se registró este domingo, alrededor de las 21 horas, en el Barrio Itatí de la localidad de Esquina. Allí, se produjo alguna clase de incidente entre dos hombres, uno de ellos de 40 años, quien sufrió lesiones de un arma blanca, en tanto que el supuesto agresor, de apellido Yake, fue aprehendido en la mañana del lunes. 

El hombre lesionado fue auxiliado y trasladado al Hospital local, donde horas después terminó falleciendo. El cuerpo luego fue trasladado a la morgue para la autopsia médico legal. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes esquina muerto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'