EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Lunes 07 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 21:01hs. del 07-12-2020

OCURRIÓ EN RESISTENCIA

Chaco: perdió el control de su auto, volcó y cayó sobre un canal

El accidente sucedió esta mañana a las 8:30 y afortunadamente los pasajeros del vehículo no sufrieron heridas de gravedad.


Este lunes por la mañana, un hombre perdió el control de su auto y cayó sobre el canal que se encuentra en intersección de las avenidas Malvinas Argentinas y Alberdi, en la ciudad de Resistencia, capital de la vecina provincia del Chaco. Afortunadamente, el conductor y su acompañante no resultaron lesionados.

El accidente se produjo cerca de las 8:30 de este lunes, cuando un Toyota  Corolla negro se salió del control de su conductor y terminó volcado sobre el canal. Solo hubo daños en la estructura del vehículo, ya que las personas que iban dentro no sufrieron heridas de gravedad.

El conductor, un hombre de 38 años que iba con su acompañante, manifestó luego que habría perdido el control del rodado luego de realizar una mala maniobra.

Finalmente, en el lugar intervinieron la comisaria Sexta y División Criminalística de la ciudad de Resistencia.

Con información de Data Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

chaco accidente resistencia automóvil

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'