Interior

Martes 08 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 20:11hs. del 08-12-2020

ROCK VIRTUAL

Goya: la ciudad correntina vibró con el rock en el teatro municipal

Como en tantas otras jornadas o veladas musicales, el pasado fin de semana el Teatro Municipal se convirtió en el escenario elegido por las Bandas Locales de Rock.


Con una emisión virtual, desde el Icono de la Cultura de Goya, con la transmisión, por la Señal de Canal 2 Goya Visión y la Red Social Oficial Facebook de la Municipalidad, desde casa se pudo disfrutar del show brindado por La Postal y Kathmandu Roots.

El rock tuvo su espacio, hizo vibrar el escenario del teatro, como en otras oportunidades otros géneros musicales, cumbia, folclore, chamamé, han tenido el lugar para desarrollar el espectáculo desde el Teatro Municipal, en esta ocasión desde la Secretaría de Gobierno, Desde el personal del Teatro, se abrió el telón para que los artistas del rock puedan exhibir su arte y poner toda la energía con sus interpretaciones.

Una noche donde Goya se llenó de Rock junto a La Postal y Kathmandu Roots para que todos siguieran por la señal del Cable y el Facebook.

TEMAS RELACIONADOS

interior corrientes goya rock virtual

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'