Espectaculos

Jueves 10 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 10:03hs. del 10-12-2020

MUY EMOCIONADA

Noelia Marzol publicó la primera ecografía de su bebé

La actriz y bailarina espera un hijo con Ramiro Arias, el futbolista que conoció en una función de “Sex”.


Hace tres semanas que Noelia Marzol confirmó su embarazo. “Estoy de casi 10 semanas”, había dicho la bailarina y actriz que espera su primer hijo con Ramiro Arias, el futbolista de Quilmes al que conoció haciendo Sex, viví tu experiencia, cuando él fue a ver la obra con amigos.

Los flamantes papás no han revelado el sexo ni el nombre, pero Noelia había comentado que sentía que era varón.Si me dan a elegir preferiría una nena. Ya tenemos nombre. Es un poco polémico, estoy tratando de convencer a mi novio, pero es el mismo para los dos sexos, le cambio la última letra y listo”, sostuvo en ese entonces. Aunque aclaró que no podía decirlo debido a que todavía no estaba aprobado por Ramiro.

Feliz con su presente, la artista va compartiendo el día a día de su embarazo: primero publicó una foto de su panza, luego un book de los no tan buenos momentos que atravesó sobre todo en el primer trimestre y hoy llegó el turno de la primera imagen de su ecografía. Allí escribió: “Porotín” y lo acompañó de un emoji de corazón rojo.

La decisión de agrandar la familia

En varias oportunidades Noelia había manifestado su deseo de ser madre: “Ya tuve la suerte de comprarme mi casa y que lo material esté más o menos cubierto. Profesionalmente ya hice un montón de cosas. Me siento realizada y creo que es un momento para poder llevarlo a cabo pronto”.

Incluso había evaluado la posibilidad de hacerlo sola: “Lo que me pasa es que tengo muchas ganas de ser mamá y por ahí Ramiro es más chico y no tiene ese anhelo. Es jugador de fútbol y por ahí tampoco quiero comprometerlo a algo que por ahí él tampoco quiere ni tiene ganas ni no decidió hasta ahora hacer. Obviamente cumplirá el rol que tenga ganas de cumplir respecto a este tema. Tampoco es que lo quiero obligar a vivir una secuencia que no tiene ganas. Él tampoco desde su lugar es nada egoísta y me permite hacerlo de la manera que tengo ganas para poder cumplir mi sueño. Más que nada tiene que ver con eso”.

Pero parece ser que en el 2020 el deseo de Noelia confluyó con el de su pareja y se cumplió rápidamente. Ella misma contó en una nota cuando decidieron ser padres, tuvieron la suerte de ver un resultado en seguida. “En el primer mes que probamos, quedé embarazada”, concluyó.

Fuente: Todo Show.

TEMAS RELACIONADOS

espectáculos bebé embarazada noelia marzol ramiro arias

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'