EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Jueves 10 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 09:34hs. del 12-12-2020

NOTA SOLICITADA

La UBP otorgará Becas de hasta el 100% por merito académico

Es un programa único en el País que otorga Becas completas para sus Carreras a distancia a aquellos alumnos y alumnas que estén finalizando el nivel medio de cualquier colegio de la Provincia de Corrientes, ya sean públicos o privados, y que tengan los mejores promedios.


Esta propuesta tiene por objetivo reconocer el mérito académico de los estudiantes que han demostrado aplicación, dedicación y esfuerzo. Además, busca incentivar la realización de estudios universitarios, priorizando los fines de calidad, equidad y responsabilidad social universitaria.

Entre las propuestas a distancia se encuentran carreas como Abogacía, Notariado, Contador Público, Lic. en Marketing, Lic en Periodismo y nuevos medios, etc.

Cabe destacar, que la educación a distancia hoy en día es una herramienta fundamental para aquellas personas que se encuentran alejadas de los diversos Centros Universitarios y no necesitan abandonar su hogar para comenzar una carrera de Grado o seguir especializándose.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 3782-410578 o acercarse al Centro de Estudios a Distancia ubicado en Carlos Pellegrini 1331 de la Ciudad de Corrientes en horario comercial. Por protocolos se seguridad solo se atenderán un máximo de 3 personas a la vez.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'