EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 10 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 20:32hs. del 10-12-2020

MARADONA SOBRE EL ABORTO LEGAL

Video: "Los que est谩n en contra, son los que despu茅s no sufren"

En 2018, Diego Maradona pedía abiertamente la aprobación de la Ley de Interrupción Voluntaria de Embarazo y esgrimía sus motivos.


Este jueves se debate nuevamente en Diputados la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Cuando se discutió en forma parlamentaria el proyecto hace dos años, Diego Maradona pidió explícitamente por el mismo en diálogo con Víctor Hugo Morales para C5N.

“Hay que cuidar a la mujer. No se puede seguir en este ida y vuelta de que la mujer tenga que ir a un carnicero si tiene que sacarse el bebé. Eso es ser criminal. Los que están votando, tienen que darle una posibilidad a esa mujer de elegir democráticamente”, inició Maradona.

Diego agregó una profunda reflexión: “Los que están en contra, son los que después no sufren. Perder un hijo o perder la vida no es lo mismo que ir a gritar en frente del Congreso”.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

diego maradona aborto legal video

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jorge Ram贸n Almeida 11/12/2020 - 11:07hs

y as铆 lo pago este sinverguenza


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La nueva etapa religiosa de Andrea Rinc贸n: se lanz贸 como cantante cristiana

La actriz publicó su nuevo tema en sus redes sociales. Hace cinco años inició su acercamiento a Dios para superar ...

Video: el fuerte enojo de Ricardo Canaletti contra Joaqu铆n Furriel

El periodista, que habitualmente cubre policiales, se mostró indignado por las declaraciones del actor sobre la coyuntura política argentina.


'