EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 11 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 11:12hs. del 12-12-2020

EN ITATÍ

Un nene está grave tras recibir la patada de un caballo en la cabeza

El menor de 7 años fue trasladado  de urgencia al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, según los primeros datos médicos el pequeño se encuentra grave por un traumatismo encéfalo craneal con hundimiento temporal. El hecho ocurrió ayer pasadas las 19 horas en un barrio de la localidad de Itatí.


Un nene de 7 años se encuentra internado en el Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” en  grave estado  tras recibir la pata de un caballo en la cabeza, el hecho ocurrió ayer pasadas las 19 horas en el barrio Ibiray de la localidad de Itatí

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el niño habría intentado atrapar al equino que andaba suelto y en ese instante recibió la patada,  por lo que fue llevado ingresó al Hospital local pero  debido a la gravedad del golpe tuvo que ser trasladado hacia la Capital correntina.

El primer informe médico,  estableció que le nene de 7 años sufrió un traumatismo encéfalo craneal con hundimiento temporal.

TEMAS RELACIONADOS

itatí hospital pediátrico juan pablo ii

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Maria 11/12/2020 - 17:58hs

dejen tranquilos a los animales, no se los jode, y una criatura debe respetar a los animales y estar en su casa jugando no molestando, por que ayer fue un caballo, mañana va ser un yacaré, y pasado un mono, hay que ubicarse tambien y dejar tranquilo a la flora y fauna que bastante castigada viene. y uds mejor cuiden a sus crias que ni la hora le dan.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'