Sociedad

Viernes 11 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 13:36hs. del 12-12-2020

FALLECIÓ POR CORONAVIRUS

Emotivo video: Despidieron con honores los restos del Cabo Rea

En horas de este mediodía, con un sentido y cálido homenaje, fueron despedido con honores los restos mortales del Cabo Primero José Alejandro Rea, con la participación de las máximas autoridades y familiares.
 



Hoy, en horas del mediodía con un sentido y cálido homenaje, fue despedido con honores los restos mortales del Cabo 1ro José Alejandro Rea, con la participación de las máximas autoridades y familiares.
 

La ceremonia estuvo encabezado por el Ministro de Seguridad Dr. Juan José López Desimoni, acompañado por el Subsecretario de Seguridad Crio. Gral.® Osvaldo de los Santos García, el Jefe de Policía Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza, el Subjefe de Policía Crio Gral. Eduardo Acevedo, directores generales, jefe y personal de la Comisaría 11° dónde prestaba servicio, amigos,  camaradas y familiares. 
 

En la oportunidad hicieron uso de la palabra durante la despedida, el señor Ministro de Seguridad y el Jefe de Policía, quienes expresaron la tristeza y el momento de dolor que atraviesa la fuerza policial con ésta pérdida y agradecieron públicamente a los familiares por la labor de servicio que realizó Rea y además le expresaron sus condolencias y la resignación para sus familiares. 
 

Finalmente se realizó luego una invocación religiosa a cargo del Capellán de la Institución Pbro. Guillermo Danuso y tras lo cual se dispuso el minuto de silencio con una formación especial que le rindió honores antes de ingresar al Parque del Recuerdo dónde finalmente fue inhumado.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus cabo primero josé alejandro rea despedida video

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Carlos 11/12/2020 - 22:16hs

Que la muerte de este servidor publico, como el persona lde salud, no sea en vano. Exijamos a las autoridades que hagan lo correcto. Estan exponiendo a la poblacion a un virus peligroso, solo por motivos economicos. Por favor publiquen


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'